domingo, 17 de junio de 2007

DIA DEL PADRE "CELEBRANDO A NUESTRO PADRE DIOS"

Por: Soldado Daniel Alarcón



Esta fecha en nuestro calendario, es muy especial ya que reconocemos el cariño y la labor que cumplen nuestro queridos padres en la familia. El Cuerpo Central no quiso estar ajeno a esta celebración dedicándoles el programa de la reunión de santidad. El tema del serivicio fue Celebrando al Señor nuestro Dios ya que El es:




  • Nuestro mejor modelo de Padre.

  • Nuestro Padre Celestial.

  • Nuestro escudo y fortaleza.

  • Nuestra fuente de amor y misericordia...

Quizás muchas otras cosas podríamos decir de nuestro Señor, se nos acaban las palabras para reflejar su grandeza...


Durante el programa por medio de un concurso, se premió al padre con más hijos, al que tenía más años y al abuelito con más nietos. También se otorgó un presente especial al padre que se levantó rápidamente en el período de testimonios y recitó su versículo bíblico favorito.


La Banda del Cuerpo Central ofrendó al Señor un hermoso número especial: "A sus pies". (Haga click en el siguiente link para ver video en youtube). http://www.youtube.com/watch?v=iE4piJleSZk


El mensaje de la palabra del Señor, fue ministrado por la Mayora Gloria de Flores, quien nos habló justamente de nuestro Padre de Padres, el Señor Dios, quien nos ama, nos cuida, envió a su hijo por nosotros, pero también es un Padre que disciplina y por su gran misericordia nos ha dado un plan hacia cada uno de sus hijos.


Luego de los momentos de consagración el Cuerpo Adulto, así como los niños de la escuela dominical, entregaron obsequios para homenajear a cada papá.


"El que habita, al abrigo del Altísimo,


morará, bajo la sombra de Dios el Padre"


"Y diré del Señor,


es mi fuerza, esperanza, mi Dios,


en El, confiaré".



Anuncios:



  • Obtuvimos Victoria en el Esfuerzo Territorial. Nuestro Soldado Saavedra anunció que llegamos a la suma de 1.601.000 pesos. ¡GRACIAS SEÑOR!

  • El grupo de Jóvenes Revolución, estará iniciando un programa especial de evangelización. Oremos por ellos.

  • Los hermanos misericordiosos comienzan esta semana actividades especiales con motivo de la "Gran semana de la Liga de Misericordia". Si usted es socio de esta rama acérquese a los camaradas involucrados para entregar sus aportes. Se reciben alimentos no perecibles, confites, galletas y todo tipo de dulces para las horas de gozo que se realizarán en la comuna de Cerro Navia.

  • Sigamos orando por la Banda del Cuerpo Central y el Tour Bolivia Altiplano 2007.

  • Músicos de la Banda del Cuerpo Central participaron de una reunión especial del pueblo evangélico, frente al palacio de la moneda. Sin duda fue un momento de mucha bendición. (Haga click en el siguiente link para ver en youtube el "Himno Nacional".) http://www.youtube.com/watch?v=Bg5uNpBXsBk