jueves, 9 de agosto de 2007

Promoción a la Gloria


Por: Soldado Daniel Alarcón

En la madrugada de hoy, acaba de fallecer nuestro querido Mayor, Pastor y Amigo, Carlos Espinoza, luego de una avanzada enfermedad que le afectó de forma severa en los últimos meses.

El Mayor junto con su distinguida esposa, sirvieron y entregaron parte de sus vidas y corazón, en el Cuerpo Central de Santiago. El matrimonio Espinoza fue siempre reconocido por su preocupación por las personas, el amor por las almas, la valentía ante las adversidades y el gran sentido pastoral que fue el sello de su ministerio.

Carlos, siempre estará en nuestros corazones, como nuestro "Comando Peruano", quien con su humildad, espíritu de servicio e impecable buen humor, estuvo constantemente ministrando nuestras vidas y llenándonos de mucha bendición.

El Cuerpo Central siente mucho la partida de nuestro hermano en Cristo, pero así mismo estamos confiados que todo cuanto acontenció en su vida y la de su esposa estuvo dentro de la volunad del Señor.

Estaremos orando por la Mayora Betsy, para que el Señor entregue consuelo y paz para su vida. También estamos seguros que Jehová nuestro Dios, tiene hermosos planes para ella en su ministerio en el futuro.

Los servicios se realizarán en éstos días y estarán precididos por el Mayor David Alarcón, quien se encontraba en el Perú para acompañar a los Mayores en estos momentos.

DIOS LES BENDIGA
Pd: En el link "Comentarios", puede dejar sus saludos a la Mayora Betsy, a quien se estará enviando un mail con la dirección de la página.