jueves, 9 de agosto de 2007

Promoción a la Gloria


Por: Soldado Daniel Alarcón

En la madrugada de hoy, acaba de fallecer nuestro querido Mayor, Pastor y Amigo, Carlos Espinoza, luego de una avanzada enfermedad que le afectó de forma severa en los últimos meses.

El Mayor junto con su distinguida esposa, sirvieron y entregaron parte de sus vidas y corazón, en el Cuerpo Central de Santiago. El matrimonio Espinoza fue siempre reconocido por su preocupación por las personas, el amor por las almas, la valentía ante las adversidades y el gran sentido pastoral que fue el sello de su ministerio.

Carlos, siempre estará en nuestros corazones, como nuestro "Comando Peruano", quien con su humildad, espíritu de servicio e impecable buen humor, estuvo constantemente ministrando nuestras vidas y llenándonos de mucha bendición.

El Cuerpo Central siente mucho la partida de nuestro hermano en Cristo, pero así mismo estamos confiados que todo cuanto acontenció en su vida y la de su esposa estuvo dentro de la volunad del Señor.

Estaremos orando por la Mayora Betsy, para que el Señor entregue consuelo y paz para su vida. También estamos seguros que Jehová nuestro Dios, tiene hermosos planes para ella en su ministerio en el futuro.

Los servicios se realizarán en éstos días y estarán precididos por el Mayor David Alarcón, quien se encontraba en el Perú para acompañar a los Mayores en estos momentos.

DIOS LES BENDIGA
Pd: En el link "Comentarios", puede dejar sus saludos a la Mayora Betsy, a quien se estará enviando un mail con la dirección de la página.

2 comentarios:

Alicia G. dijo...

Si, tenemos muchisimos recuerdos hermosos del trabajo entre nosotros de Carlos y Betsy y de cómo ellos se acercaban a las personas y lograban ese contacto tan cálido. Están en nuestros corazones porque se lo ganaron.
Sigamos unidos en oración para que Betsy sienta el consuelo y las caricias de nuestro Señor en estos momentos tristes y también demos gracias a Dios por haber tenido el privilegio de conocer, de compartir y de querer a uno de sus hijos.

Bendiciones

Unknown dijo...

Tengo hermosos recuerdos de su trabajo como pastores y mucho mas como amigos que fueron con nuestra familia, y sobre todo por elcariño y apoyo que me brindaron en momentos dificiles de mi vida.
Se que Dios hizo su voluntad y twngo plena certeza de esta descansando en sus brazos de amor.
Seguire orando por la vida de la mayora, que para muchos fue nuestra mamita. No olvidemos que ellos fueron muy importantes en el cuerpo central, por que fueron pastores de verdad y siempre estaban preocupados de todos los miembros del cuerpo.
Dios Bendiga a la Mayora y le de paz en su corazón.
Muchas Bendiciones.
Viviana Espejo Barra.