domingo, 15 de abril de 2007

CAMINO A LA UNIDAD

Por: Soldado Daniel Alarcón


Este fue el sentmiento que nos envargó a todos los presentes en la reunión de Santidad este domingo. La dirección y el mensaje estuvo a cargo de nuestros oficiales directivos, quienes prepararon un programa con canciones que nos llevaron a la presencia del Señor.

Una vez más nuestro Padre Celestial nos mostró lecciones claras y habló a su pueblo a través de los testimonios y todo cuando sucedió en la reunión.



El mayor Flores trajo el mensaje de la palabra de Dios, el cual nos dejó claro ciertos puntos: "No podemos impactar a nuestra comunidad si en la iglesia no existe unidad". Por eso debemos regresar a nuestras bases de fe cristiana y aumentar el amor, la armonía y la humildad.

"Jesús nos pide que seamos uno y uno en El", sólo así podremos alcanzar las almas.









"Haznos uno, uno en ti,
haznos uno, Señor en ti.
Que el mundo vea nuestro amor,
y que somos uno en ti".



ANUNCIOS

  1. Recuerde que estamos en el mes del esfuerzo territorial. Necesitamos su ayuda para apoyar a los hermanos de Liberia. La meta del cuerpo es de $ 1.600.000. Si tiene dudas de como realizar su trabajo, pida más información al oficial directivo. ´


  2. La hermana Marta Moya, (hermana de la capitana Rosa de Donoso), se encuentra muy delicada de salud y está siendo cuidada por su madre Claudina. "El Señor es el médico de médicos, Señor de señores". Oremos para que El, haga su voluntad.


  3. El mail del cuerpo central es ccentral.ejercitodesalvacion@gmail.com Si usted tiene alguna duda, pedido de oración o sugerencias, ¡ escríbanos !


  4. No olvide de reenviar la "Ficha de miembro del Cuerpo Central. Llénela de forma completa para ingresar de forma correcta todos sus datos.


  5. El programa Revolución, de los Jóvenes de la iglesia, necesitan de nuestras oraciones y apoyo espirital.


  6. Comenzaron los ensayos de coro los lunes a las 19:00.


  7. Oremos por la banda del Cuerpo Central, para que el Señor continúe bendiciéndoles.

Domingo 22

REUNIÓN DE SANTIDAD
Dirige: My. María Alarcón
Mensaje: My. David Alarcón


REUNIÓN DE SALVACIÓN
Dirige: Sgto. David Salazar
Mensaje: My. Gloria Flores

No hay comentarios: