jueves, 12 de abril de 2007

LANZAMIENTO OFICIAL DEL ESFUERZO TERRITORIAL

Por: Soldado Daniel Alarcón


"La Ofrenda a Dios es el reflejo de un corazón victorioso"


En la reunión de Unida de Santidad, celebrada este jueves 12 de abril, se realizó el lanzamiento territorial del tradicional esfuerzo financiero, el cual ha tomado ya desde hace un tiempo un giro especial, el cual nos convirtió en socios en misión de Liberia, país africano donde son destinados todos los fondos reunidos en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador.






El programa estuvo a cargo por los oficiales del Cuartel General Territorial y específicamente por los miembros del gabinete de negocios a
cargo de la Mayora María de Alarcón. Las voces femeninas nos ministraron bendecidamente con la canción "Ante tí", de los coros aleluya. El mensaje de la palabra de Dios fue entregado con poder de lo alto, por el Capitán Manuel Márquez, el cual nos llevó hacia la historia de Jacob y el engaño que realizó a su hermano Esaú, para obtener la primojenitura. Luego de este hecho, al estar escondido sintió gran temor, pero el Señor le dio una nueva oportunidad y pudo desarrollar el plan que Dios tenía para él. Seguido del mensaje, varias almas pasaron a los pies del Señor para recibir consagración.

Por otro lado, el programa continuó con una presentación entregada por el grupo de panderetistas de Lo Valledor, seguido de un inspirador llamado de nuestro Jefe Territorial para llegar al blanco.

"Dios bendice al dador alegre"






METAS






  • Territorial $ 76,914 (Dólares).



  • Divisional $ 11.000.000 (Aprox).



  • Cuerpo Central $ 1.600.000






¡Hermanos, demos con alegría, con amor y gozo, para seguir contribuyendo a la expanción de la obra de Dios aquí en la Tierra!

¡Los hermanos de Liberia nos necesitan!








No hay comentarios: