martes, 10 de abril de 2007

VICTORIOSO DOMINGO DE RESURRECCION


Por: Soldado Daniel Alarcón

Marcha de Resurrección
Aceptando el desafío de la división de congregarnos a las 6 de la mañana, frente a nuestra iglesia, todos los oficiales, cadetes, soldados y amigos de la iglesia fueron formando las filas para iniciar esta hermosa marcha, que como ya es tradicional se realiza todos los años en esta fecha.

Este año cabe destacar la participación de las bandas divisional y del cuerpo central unidas, así mismo como la brigada de panderetas de nuestra iglesia.

El número aproximado de hermanos marchando fue de más de 500 personas, lo que se notó al momento del desayuno pascual, el cual fue repartido por primera vez en el Parque Portales frente a la iglesia.





Reunión de Victoria


Con un templo lleno de hermanos, se dio inicio a la reunión de victoria, en la que destacaron los cánticos de alabanza, momentos de adoración y la fraternidad de todos los que conformamos esta división. El programa estuvo a cargo de los oficiales de la división y el mensaje de la palabra de Dios, fue ministrado por la Mayora Bahamonde; el cual nos invitó a observar y vivir la resurrección desde una "Comunidad de Fe"; la cual se hace afectivo si yo creo en un Cristo resucitado que está con todos sus hijos cada día, en cada momento y no solamente dentro de un templo o en períodos especiales de recogimiento como la semana santa.

Seguido al mensaje, los momentos de consagración inundaron nuestro templo y el Espíritu Santo uno vez más trabajó en las vidas de todos los presentes, trayendo muchas bendiciones y victorias espirituales.


Cabe hacer una mención especial a los hermanos de la iglesia que trabajan en la Escuela Dominical, los cuales tuvieron la gran responsabilidad de ministrar a los niños que llegaron juntos a sus padres para la reunión de victoria.




Anuncios

  • Próximo Domingo:

REUNIÓN DE SANTIDAD
Dirige: My. Gloria Flores
Mensaje: My. Samuel Flores

REUNIÓN DE SALVACIÓN
Dirige: Ss. M. Inés Romero
Mensaje: Sgto. Hugo Romero

  • No se olvide del Esfuerzo Territorial. (Pida información al Oficial Directivo).
  • ¡Comienzan los ensayos del Coro del Cuerpo Central! Todos los Lunes a las 19:30
  • Temas de Oración: Hermanos Enfermos, resultados de Semana Santa, espíritu de Unidad dentro de la Iglesia, nuestros pastores.










No hay comentarios: