martes, 10 de abril de 2007

Reunión de Santidad 1 de Abril de 2007

Por: Mayora Gloria de Flores


El Cuerpo Central fue honrado por la presencia del Señor desee al inicio de la reunión ministrados por la excelente participación de una selección por la Banda, en un espíritu de gozo y paz, fuimos bendecidos a través de los himnos y coros cantados, de los testimonios y el gozo que reinaba en medio de toda la congregación.

Llegamos al momento de la entrega de Comisiones, ceremonia esperada por todos y en la que también participó la Escuela Dominical.

El Mayor Flores; en una ceremonia impecable y motivadora, desafió a los soldados que asumirán responsabilidades para el trabajo durante este año como Oficiales Locales; a recibir su comisión con las siguientes palabras:

Comisionamiento indica que USTEDES están siendo enviados con una misión, significa un llamado de Dios, y no es adquirir una posición especial.
El comisionamiento involucra el nombramiento de ciertas personas a tareas u oficios específicos, después de haber respondido al Espíritu Santo para un ministerio en particular.
Este comisionamiento se resume en tres aspectos:
COMISIÓN
MISIÓN
INFLUENCIA
Así, cada nuevo Oficial Local encendió su vela como símbolo de recibir la luz que les ayudará a cumplir esta tarea.

En medio de aplausos y respaldo de toda la congregación lis nuevos OO. LL: fueron comisionados y recibieron al bendición de parte de la Mayora Cecilia Bahamonde, Comandante Divisional.

Lo antecedido fue la preparación para recibir la Palabra expuesta por la mayora Bahamonde basada en el relato de Lucas 19:28-38, el Jesús que entró triunfante a Jerusalén que venia con una misión y la cumplió hasta el sacrificio, el Jesús que nos abrió el camino hacía la victoria, hacía una vida en santidad.

No hay comentarios: